La empresa responsable de haber organizado el concierto de Los Bukis en la pista atlética del estado Venustiano Carranza, en Morelia, deberá pagar los daños ocasionados al circuito de tartán que prácticamente quedó destrozado luego del evento masivo que convocó a más de 20 mil personas.

Así lo dio a conocer el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien aseguró que en estos días verificará el avance que lleva este tema para que sean deslindadas las responsabilidades y los deportistas que entrenan a diario ahí puedan continuar ocupando este espacio.

El mandatario explicó que en el contrato de renta del espacio existe una cláusula de responsabilidad de la empresa que organizó el concierto para que reparen los daños que causen, por lo que está garantizado que se realicen las reparaciones necesarias, sin embargo este evento tuvo lugar el 5 de noviembre de 2022 y aún no existen arreglos en el lugar.

Lo que hay que dar es seguimiento a los trabajos para que repongan, creo que es de tartán la pista, para que reportan el tartán para la gente que hace ahí atletismo.

Ramírez Bedolla refirió que este asunto lo lleva Raúl Morón Vidal, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) que es responsable de este inmueble.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.