Demostrando que el trabajo humano y la aplicación de tecnología da resultados positivos a los ciudadanos, efectivos de la Policía Morelia localizaron a un joven de 14 años con Alerta Amber y una mujer de 28 años con Alerta Alba, quienes se encuentran a salvo gracias a la labor policial.

Tras recibir el reporte de un menor de edad que se encontraba extraviado, agentes de la Policía Morelia activaron una de las patrullas inteligentes de la corporación y cumplieron labores de búsqueda e inteligencia hasta localizar al joven de 14 años en la colonia Infonavit La Colina y brindarle resguardo conforme a protocolo.

En un hecho separado, los efectivos también recibieron el reporte de una mujer de 28 años con estatus de no localizada, por lo que igualmente activaron una patrulla inteligente en recorridos de investigación, con los que finalmente lograron ubicarla en la colonia San Isidro Itzícuaro para brindarle las atenciones básicas correspondientes.

En ambos casos, las personas localizadas fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de acuerdo a protocolo, para que se dé el debido seguimiento a su situación.

El Comisionado municipal de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, refrendó que en la administración del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, la Policía Morelia seguirá adelante con la labor humana y el uso de tecnologías en beneficio de la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.