El secretario de gobierno, Carlos Torres Piña informó que el estado de salud de joven estudiante que fue atropellado presuntamente por un autobús continúa siendo grave.

En entrevista, el encargado de la política interna del estado afirmó que desde el estado se encuentran atentos al estado de salud del joven y actualmente se encuentra con todas las condiciones de servicios médicos en el ISSSTE.

Agregó que se encuentran realizando encuentros de diálogo con los empresarios de la línea comercial con la cual buscan lograr un acuerdo entre esta empresa y la familia del estudiante de la Escuela Normal Vasco de Quiroga.

No obstante, especificó que esperarán a que la Fiscalía General del Estado (FGE) aclaré la situación para deslindar responsabilidades.

Refrendó lo dicho por el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla en cuanto a que no hay justificación para realizar estas acciones de pedir dinero en la carretera. Ya que está el compromiso por parte del gobierno estatal dé el pago a tiempo de las becas alimentarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.