El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que en Michoacán hay mucho que celebrar a un año de la victoria de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador del estado, pues aunque reconoció que el avance no ha sido basto, culpó a Silvano Aureoles de dejar un estado en la “absoluta descomposición”.

En su visita a Morelia para el Bedolla Fest, expresó que las conflictos en materia de seguridad continúan debido a que se están rompiendo las inercias del anterior gobierno estatal que tenía pactos con el crimen organizado.

Mientras que en materia sindical, apuntó que el magisterio michoacano siempre ha sido uno de los más combativos por lo que, dijo, es complejo llegar a consensos. Sin embargo, afirmó que desde el gobierno federal ya se trabaja en la absorción de la nómina magisterial para evitar descontentos en la base sindical.

Refirió que en estos nueve meses de gobierno, Ramírez Bedolla se ha mostrado como un gobernador sensible a las necesidades de su pueblo, lo que generó la simpatía para que cientos de personas fueran a acompañarlo en el festejo de su triunfo.

Resaltó que este inicio de gobierno marcará una nueva manera de gobernar en Michoacán, lejos de la corrupción y los nexos con el narcotráfico que dejaron marcada la historia del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.