Un hombre resultó con varias lesiones al ser blanco de que ataque a balazos, en las inmediaciones del Fraccionamiento Altamira de la ciudad de Zamora. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de atentado.

La agresión ocurrió la tarde de este viernes, en la esquina formada por las calles Roma y Berlín de la Sección H, del citado asentamiento, hasta donde llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Sedena y Guardia Nacional, quienes otorgaron seguridad perimetral, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron al lesionado.

El ofendido responde al nombre de Marco Antonio F., L., de 34 años de edad, vecino de la colonia Adolfo López Mateos de esta demarcación, el cual fue trasladado a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica. 

Más tarde, al área de intervención arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos se encargaron de recolectar indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.