Locatarios de diversos mercados de Morelia solicitaron la remoción del director de Mercados del gobierno municipal, Marco Antonio Garibay González, el motivo es el presunto mal uso de los recursos de estos inmuebles.

Javier Ramírez, líder comercia señaló que en reiteradas ocasiones se ha solicitado a las autoridades municipales se destinen los recursos obtenidos por el uso de los baños al mejoramiento de los establecimientos comerciales, situación que no ha sido atendida.

Los comerciantes además están en contra del crecimiento descontrolado de los mercados, situación que les genera no tener el mismo impacto de venta al interior de los mercados, como la que se registra al exterior, con los llamados ambulantes.

Los mercados que han levantado la voz son el “Santo Niño” y el “Independencia”, dos de los más importantes para la ciudad.

Hemos denunciado constantemente que el gobierno local ha otorgado tolerancias para el comercio informal, situación que nos afecta pues reduce nuestras ventas considerablemente.

La solicitud fue una audiencia con el edil moreliano para presentarles sus protestas, a tiempo con amenazar con radicalizar acciones de no darse el encuentro con las autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.