El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, mintió a los ciudadanos al comprometerse a pagar todas las quincenas pendientes de los docentes estatales, ya que solo pagó dos.

El Coordinador de las diputadas y los diputados federales de Michoacán del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que el Gobernador emanado de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla es un “ingenuo y mentiroso” por incumplir con su palabra, luego de que su bandera para arribar al gobierno fue la de saldar todos los adeudos y las cuatro quincenas a los docentes michoacanos.

El Gobernador ha sido ingenuo al pensar que la federación iba a apoyar a Michoacán en este tema. Mientras que en la realidad, la falta de apoyo a nuestro estado por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue siendo evidente.

Prieto Gómez recordó que el Ejecutivo Federal continúa dejando en el olvido a la entidad, recalcando que López Obrador tampoco ha cumplido con su promesa de federalizar la nómina magisterial para contrarrestar la crisis económica que vive el estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.