A tres días de que iniciara la jornada de vacunación en jóvenes de 18 a 29 años en Morelia diversos incidentes se han suscitado en los tres módulos.

Desde los papás haciendo fila por sus hijos, los golpes y peleas para impedir que se metan en la fila, los campamentos y pijamadas al exterior de los módulos, manifestaciones para exigir se amplíen los días de vacunación, jóvenes disfrazados y otros más en plena carne asada mientras esperan en la fila, si bien hay un efecto manada en el sitio, la realidad es que no la están pasando muy bien.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Dos chicas, esperan en la fila del Venustiano para poder anotarse en una lista que supuestamente les garantiza que mañana, último día de la vacunación, podrán entrar primero al recinto.

Tienen en la fila desde las 5 de la mañana, más de 13 horas a la intemperie rodeando en más de dos ocasiones en recinto.
Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Además de soportar el frío, la lluvia y el intenso calor de la ciudad, avanzan con miedo, sus padres no las acompañaron y ante el anhelo de vacunarse decidieron aventurarse solas.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

“En la fila sí hay quienes se portan buena onda, por lo general vienen en grupos grandes, pero hay otros que simplemente nos ven feo o con morbo”, acusa una de ellas mientras bebe agua.

Y es que pese a no vestir provocativamente el hecho de ser dos mujeres solas en la vialidad les causa temor.

A su lado hay mucha gente, algunos están jugando, otros simplemente están viendo el pasar de las horas entre la incertidumbre de no saber si los van a vacunar o no.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Al final estás chicas decidieron esperar, pasarán la noche en la calle “acompañadas” de más personas para ver si corren con suerte de ser vacunadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.