Este miércoles, dos delincuentes a mano armada asaltaron a un cuentahabiente en la colonia Electricistas, localizada al sur de Morelia, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Sobre el tema, se supo que el ahora afectado había retirado 80 mil pesos de una sucursal bancaria y luego se dirigió a la calle Guillermo Marconi, donde tenía su vehículo estacionado.

Al llegar a dicha vialidad, el ciudadano fue interceptado por los hampones, quienes lo amagaron y lo despojaron de la referida cantidad monetaria, después escaparon a bordo de un coche Nissan Tiida, color blanco.

Trascendió que uno de los perpetradores es moreno y robusto; vestía pantalón de mezclilla azul, tenis rojos, así como una playera azul con rojo. El otro sujeto es de piel blanca, delgado y con barba; usaba playera gris, pantalón de mezclilla azul, chamarra negra con franjas blancas en las mangas, calzado deportivo blanco y una gorra beisbolera negra.

El caso fue reportado a la Policía, por lo cual acudieron elementos de Seguridad Pública, mismos que revisaron la zona, pero no encontraron a los hechores. Se espera que la instancia competente emprenda las investigaciones del asunto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.