Una adolescente de 16 años de edad fue detenida por presuntamente intentar vender a su hija, una bebé de un año de edad a 3 mil pesos en Monterrey.

La adolescente de 16 años fue detenida con una orden de aprehensión y acusada de trata de personas, la menor fue identificada como Leslie quedó internada en el Centro de Internamiento para Adolescentes Infractores del Estado, a disposición del Juez de Garantías para Adolescentes que ordenó su captura.

A Leslie se le atribuye el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal, en prejuicio de una bebé de 1 año y 11 meses de edad; la adolescente fue capturada el pasado lunes.

La Fiscalía General de Justicia, informó que el día de hoy se actuó con base a una denuncia penal y se inició la indagatoria por parte, se estableció que el 7 de octubre del 2020, Leslie se encontraba en casa ubicada en la Colonia Santa Sofía, en García.

Presuntamente fue en ese domicilio que entregó a la niña a un particular, de quien no sé proporcionó el nombre, a cambio de 3 mil pesos en efectivo.

La bebé se encuentra bajo resguardo del albergue Capullos del DIF estatal y la investigación sigue abierta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.