Padres de familia de menores internados en el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos” mantendrán tomadas las instalaciones del albergue aledaño hasta que la asociación civil “Casa Emaús” salga de la administración del inmueble.

En una protesta simbólica afuera del albergue, padres de familias acusaron al sacerdote representante de “Casa Emaús”, Salvador Carrera Pulido, de humillarlos y tratarlos de manera déspota.

“Nosotros solo queremos que nos dejen estar aquí, sin cobros y sin cuotas, no tenemos dinero y nuestros hijos están enfermos, no podemos salirnos cuando ellos nos pidan, es un trato inhumano”, lamentó Sonia Flores.

Fue el pasado sábado 10 de octubre, cuando la asociación “Casa Emaús” tomó posesión de las instalaciones a través de un convenio con el Gobierno del Estado, con la finalidad de hacerse cargo de la administración y manejo del albergue.

A la llegada del padre Carrera Pulido, los quejosos señalaron que fueron desalojados por la asociación con la exigencia de pagar una cuota diaria personal de 40 pesos, además de que solo podían hacer uso de las instalaciones si tenían un familiar internado.

Con la exigencia de la salida de “Casa Emaús” del manejo del albergue, los padres de familia que el Grupo Clementina se encargue de la administración del lugar, ya que ellos se han hecho cargo de los mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.