En Morelia, todo está listo para que los amantes del rock disfruten del concierto de Fobia, el próximo sábado 16 de noviembre en el Palacio del Arte a partir de las 21:00 horas.

La icónica banda de rock mexicano de los 80s, celebra 30 años de historia musical, y la capital del estado será sede del festín rockero que tendrá como anfitriones a Paco, Iñaki, Chá!, Jay de la Cueva y por supuesto, Leonardo de Lozanne.

Los boletos se pueden adquirir a través de www.zonaticket.mx, Cueva de Chucho (Centro) y taquillas del Palacio del Arte de las 11:00 horas a 19:00 horas. Los costos son los siguientes:

• Ruedo VIP: 1595 pesos

• Ruedo Plus: 1485 pesos

• Barrera Central: 1375 pesos

• Barrera Lateral: 935 pesos

• General: 550 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

El grupo grabó su Disco-DVD en vivo llamado Pastel, con el que celebraron sus seis lustros de vida, y teniendo como marco esplendoroso el Palacio de los Deportes de la CDMX el pasado 28 de junio del 2018.

Esta importante agrupación, participó en marzo pasado en el Vive Latino 2019 en la Ciudad de México, congregando a más de 40 mil personas en este magno evento.

La gira de 30 Aniversario comenzó en la ciudad de Monterrey, en el 2018, donde fueron uno de los actos principales grupos de la séptima edición del Festival Pal’ Norte.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.