Durante la administración independiente de Alfonso Martínez Álcazar se desviaron al menos 24 millones de pesos de dos programas federales, sostuvo Roberto Reyes Cosari, secretario de Bienestar del Ayuntamiento de Morelia.

Expuso que ya se realizan las investigaciones correspondientes a cargo de la Auditoría Superior de la Federación y de la Fiscalía Anticorrupción debido a que se trata de un recurso federal que debe reintegrarse ya que no fue utilizado para lo que estaba etiquetado.

Se trata de irregularidades en la aplicación del recurso federal para los programas de “Juntos Pintemos tu Fachada” y “Recámaras Adicionales” que ya fueron denunciadas por la administración de Raúl Morón Orozco en contra de los responsables de aplicarlos.

“Nosotros hicimos la denuncia penal por dos programas, el programa de fachadas y el programa de cuartos adicionales y lo que nos está pidiendo la federación es que reintegremos 24 millones (de pesos)”.

El dinero no deberá ser reintegrado por esta administración mientras continúe la investigación y se deslinden responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.