La Comisión Municipal de Seguridad informó esta mañana que van tres elementos separados de sus cargos operativos por la presunta agresión que sufriera ayer por la madrugada la reportera de televisión de Morelia Mitzi T.

Julisa Suárez Bucio, comisionada municipal dijo que ya han aportado todos los elementos de prueba para deslindar responsabilidades; esto va desde el momento de que los oficiales llegaron al lugar de la llamada de emergencia hasta el egreso de barandillas de la comunicadora después de su audiencia con el juez cívico.

“La Policía de Morelia es una institución transparente que garantiza la legalidad y el respeto de los derechos humanos, lo que sustenta la actuación cotidiana que llevamos a cabo la policía”.

Suárez Bucio aseguró que diariamente buscan nuevos mecanismos para ofrecer una mejor atención a las víctimas de violencia de género, para su acompañamiento en algún caso donde exista una conducta con apariencia de delito.

“Ya la Fiscalía está haciendo sus investigaciones y hoy por la mañana nosotros presentamos todos los elementos probatorios con que cuenta la Comisión, que son desde el momento de la detención hasta el momento en que ella egresa”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.