A mano armada han “correteado hasta sus oficinas” a los inspectores del Ayuntamiento de Morelia que se encuentran sancionando y retirando las cóncavas publicitarias qué hay distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, acusó Humberto Arroniz Reyes.

El secretario del Ayuntamiento de Morelia dijo que a partir de la próxima semana se iniciará un operativo conjunto con la Secretaría de Movilidad y Espacio Público y la Policía Municipal para infraccionar y decomisar cóncavas publicitarias que no estén en regla ya que seguro que solo 10 de cada 100 cuentan con sus permisos en regla.

“Ellos detuvieron el tema de alguna cóncava, alguna publicidad que se pone de manera irregular porque al querer retirar algunas cóncavas, alguna gente armada los amenazó”.

Agregó que ya existen varios casos alarmantes que involucran a gente armada de una empresa publicitaria en particular, misma que será denunciada penalmente por el Ayuntamiento de Morelia para que sea investigada y de esta forma poder deslindar responsabilidades sobre las agresiones que se han registrado.

“Vamos a clausurar un lugar y sale gente armada y rompe un documento nuestro o en el caso de las cóncavas que corretearon a los inspectores hasta sus oficinas casi, entonces estamos en eso”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.