La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó esta tarde que detuvieron al padre y al hermano de “Edy” el jóven de 16 años que murió abatido por policías luego de intentar robar un puesto de carnitas el pasado 18 de julio.

Lo que llamó la atención de este suceso fue que el papá de la víctima llegó a llorar a un lado del cadáver del jóven delincuente, sin embargo el fiscal general del Estado de México informó esta tarde que detuvo a su padre y su hermano por estar relacionados también con hechos delictivos.

Un juez liberó una orden de aprehensión en contra de estos dos sujetos porque son investigados por el delito de robo con violencia al transporte público y transeuntes. Además informó la FGJEM que se desplegó un cateo en un domicilio de la colonia Granjas de Guadalupe, sección B1 del municipio de Ecatepec, donde ambos individuos fueron encontrados.

Fue el pasado 18 de julio cuando se difundió en redes sociales el video en el que se muestra como el ahora detenido lloraba mientras abrazaba el cadáver de su hijo que quedó tendido en una jardinera de la colonia Jardines de Santa Clara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.