Un ciudadano japonés falleció a bordo de un avión de Aeroméxico que tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto “General Ignacio Pesqueira” de Hermosillo, Sonora a las 2:25 horas de la mañana del viernes pasado.

La persona de 42 años de edad murió a causa de un edema cerebral por crisis hipertensiva, derivada de sobredosis de narcóticos en su cuerpo, en envoltorios plásticos de 2.5 centímetros de longitud por un centímetro de ancho.

Los 242 envoltorios que fueron encontrados en los intestinos y estómago del japonés contenían cocaína y procedía de la ciudad de Bogotá, Colombia con destino a su país natal, sin embargo falleció en el trayecto luego de convulsionar, situación que alertó a la tripulación y solicitaron el aterrizaje de emergencia.

Eso sucedió el viernes 24 de mayo, en un avión Boeing 787/8 con matrícula N961AM, procedente de la Ciudad de México y con destino a Narita, Japón.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la entidad destacó que los hechos ocurrieron el pasado viernes 24 de mayo, cuando agentes de la Policía Federal a través de la Supervisora de la central área de la capital del Estado, solicitaron la presencia del personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para que dieran fe del deceso de un turista extranjero a bordo de un vuelo internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.