Este maertes 2 de abril se han suicidado en Morelia dos personas hasta las 15:00 horas. Uno tuvo lugar en la salida a Quiroga y otro en un domicilio de la colonia Leandro Valle.

El primero fue esta mañana cuando un jóven de 21 años de edad en la colonia Leandro Vale se amarró una soga al cuello y se colgó, sus familiares llamaron a los cuerpos de emergencia pero cuando llegaron era demasiado tarde y ya no presentaba signos vitales.

Fotografía 📸: Agencia Domo

Posteriormente, al filo de las 14:30 horas un sujeto de entre 50 y 55 años de edad de quien se desconoce su identidad se arrojó desde el túnel del distribuidor vial de la salida a Quiroga.

La víctima sufrió una caída de una altura aproximada de 10 metros, por lo que al caer al arrollo vehícular y golpear su cabeza contra el asfalto murió de manera instantánea.

Al llugar llegaron elementos de la Policía Michoacán y de la Fiscalía General de Michoacán, donde la Unidad Especializada en la Escena del Crimen levantó el peritaje de ley y el SEMEFO se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue.

La vialidad permaneció cerrada mientras se hacía el levantamiento del cuerpo, pero ya ha sido reabierta la circulación en el lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.