Antonio Soto Sánchez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se le fue a la yugular a la ex senadora Iris Vianey Mendoza Mendoza luego de que posara para una fotografía junto a su hermano que porta una pistola en la cintura.

El dirigente perredista apunto que iniciará una investigación interna en contra de Mendoza Mendoza para proceder con su expulsión del partido ya que “con ese tipo de militantes ni a la esquina”.

Fotografía 📸: Especial

Agregó que su paso por el partido ha sido gris, pues no ha hecho ninguna aportación, tampoco cuando fue senadora del sol azteca, por lo que su militancia carece de importancia y procederá a su expulsión.

“Gracias a Dios que ya se fue Bejarano, que se fueron todos esos corruptos, nada más falta que se nos queden los delincuentes acá, así que me parece muy importante iniciar un procedimiento ante la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia y que la gente sepa qué no vamos a tolerar actos ilegales de este tipo; con este tipo de militantes ni a la esquina”.