La madrugada de ayer le aplicaron la de El Bronco a un hombre, quien por andar cobrando cuotas y asaltando fue descuartizado y sus restos abandonados junto a un basurero con tres cartulinas, en Acapulco, Guerrero.

En uno de los mensajes, sus victimarios escribieron: “Ya lo dijo El Bronco, hay que cortarles las manos a los lacrosos, aquí está el primero”.

Los mensajes en las cartulinas que dejaron junto a los restos humanos estaban firmados por El Equipo.

“A mocharle la mano al que robe”, plantea ‘El Bronco’

Muy cerca de un contenedor de basura dejaron las manos, brazos, piernas, pies y la cabeza con los ojos cubiertos con cinta industrial, pero el tronco no apareció por ningún lado, dijeron las autoridades.

El hallazgo se reportó ayer aproximadamente a las 4:10 horas, en la carretera nacional Acapulco-México y la calle Juan Escutia.

Durante el primer debate entre los candidatos a la Presidencia, realizado el pasado domingo, Jaime Rodríguez, El Bronco, propuso “mocharle las manos a quien robe”.

En menos de 72 horas, dos hombres han sido desmembrados y sus restos abandonados en contenedores de basura en las colonias Providencia y La Garita, en la zona urbana del puerto de Acapulco. En ambos casos continúa sin aparecer el tronco de las víctimas.

Un reporte del 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado.