#ElEquipoDeMorelia tuvo una victoria más en la 5ta. División Nacional ante su similar de Tacámbaro en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto con resultado de 2 por 1, mientras que en la 4ta. División Nacional perdió 0 a 1 luego de una mala tarde para la tercia arbitral.

El cotejo de la juvenil inició al filo de las 14:00 horas; en los primeros minutos los locales se pondrían al frente con anotación de Joel Aguirre.

Poco le duraría el gusto a los morelianos, ya que, el dorsal ’10’ del centro de formación daría el empate para así mismo irse al descanso.

En la parte complementaria, Osos saldría con más garra y fortuna, Brayan Moreno daría el segundo y último tanto de dicho partido para quedarse con la victoria, los tres puntos y continuar escalando en la tabla general.

Por otra parte, aproximadamente las 16:00 horas, las categorías superiores se verían las caras en la misma cancha.

#ElEquipoDeMorelia comenzaría con grandes jugadas grupales que terminaban cerca del arco rival o en las manos del portero de Tacámbaro.

Fue hasta el segundo tiempo en donde el partido se le salió de las manos al árbitro central, Daniel Cerna Flores; su criterio fue reanudar una acción cuando un jugador de los locales estaba haciendo atendido en el mismo campo por el cuerpo médico.

Fotografía 📸: Enrique González / Osos Valladolid FC

Tras la misma desconcentración, Tacámbaro aprovechó el no jugar el fair play y anotó para poner el 0 por 1, con anotación de Brandon Pita.

Posterior a la jugada, el juez de línea, Julio César Guía, se disculpó por lo sucedido con el cuerpo técnico de Osos Valladolid, continuando como marcado y confirmado el gol de los visitantes.

El trámite restante del partido estuvo cortado por faltas, tarjetas e interrupciones arbitrales hacía los dos equipos competitivos.

Con éste resultado, la representativa de Morelia desciende en la tabla general y alista su agenda para enfrentar a CEGAR en Uruapan.