A poco menos de dos semanas de los comicios del 2 de junio, el candidato a la alcaldía de Morelia por Movimiento Ciudadano (MC), Héctor Ayala Morales, se dijo confiado de que los resultados de las votaciones lo beneficiarán, a pesar de la maquinaria económica y política que han desplegado sus oponente desde el Gobierno de Michoacán y el Ayuntamiento capitalino.

En rueda de prensa, el abanderado del partido naranja aseguró que la presencia de la marca de MC creció en Morelia debido al despilfarro de recursos y la guerra sucia entre los diferentes niveles de gobierno y sus candidatos.

“Morelia tiene un voto razonado, no un voto de marcas, no una compra de votos, ni con todo el dinero público invertido por municipio y estado van a ganar las votaciones”.

A pregunta expresa, afirmó que la ciudadanía y militantes de partidos que no concuerdan con las decisiones de sus institutos políticos han encontrado en Movimiento Ciudadano una opción para cambiar la lógica en la que vive Morelia.

Comentó que, pese a que ciertas encuestas lo posición debajo de otros candidatos, habrá quienes se lleven una sorpresa al momento de ver los resultados de la contienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.