La cajera de Santander que fue señalada por un cuentahabiente de haber sido presuntamente cómplice del asaltante que le quitó su dinero saliendo del banco procederá legalmente en su contra.

De acuerdo a las autoridades, la cajera interpuso una denuncia por amenazas en contra de quien la grabó y acusó de ser cómplice de los delincuentes que lo despojaron de 76 mil pesos.

Esta cajera ha sido acusada sin pruebas en redes sociales de haber participado indirectamente en el asalto a un cuentahabiente y es que en los últimos meses esta modalidad de asalto ha cobrado popularidad, pues inmediatamente después de que el usuario abandona la ventanilla del banco los asaltantes lo esperan para quitarle el dinero, dejando entrever una posible red de información entre el interior y exterior de las sucursales bancarias.

Y es que en el video que grabó el sujeto se escuchan las amenazas que hace en contra de la cajera asegurando que no sabe con quién se metió y que la esperará afuera del banco para cobrarle el dinero que perdió en el asalto.

De acuerdo a las autoridades ministeriales por este hecho hay una persona detenida que podría estar implicada en el caso ya que es acusado del delito de portación de arma de fuego y de droga y en los próximos días será determinada su responsabilidad o no en el asalto.

También se investiga la posible participación de otros dos sujetos en dos robos, incluidos el que se viralizó en redes sociales.

Sin embargo hasta el momento las investigaciones no han vinculado al detenido con la cajera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.