Tenía 24 años el peluquero asesinado en el Centro de Paracho

En la escena del crimen se presentaron aproximadamente 50 personas que refirieron ser habitantes de la comunidad de Nurío, quienes no permitieron que el cuerpo fuera enviado al Semefo

FECHA:

spot_img

Un joven peluquero fue asesinado a balazos en el interior de una barbería ubicada en la zona Centro del municipio de Paracho, hechos ocurridos la tarde de este martes.

De acuerdo con las autoridades, el ataque armado fue perpetrado en una barbería de la calle Aquiles Serdán, donde los agresores luego de disparar contra su víctima escaparon previo a la llegada de los policías.

Algunos vecinos reportaron la situación a los sistemas de emergencia y al lugar acudieron paramédicos locales, pero el ofendido ya no tenía signos vitales; trascendió que era el propietario del negocio, mismo que respondía al nombre de Alexis C., de 24 años de edad.

En el lugar quedaron regados 7 casquillos percutidos para calibre 9 milímetros y 6 más calibre .380, por lo que la zona fue acordonada por patrulleros de la Policía Municipal y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía Regional de Uruapan.

Finalmente trascendió que en la escena del crimen se presentaron aproximadamente 50 personas que refirieron ser habitantes de la comunidad de Nurío, quienes no permitieron que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, debido a sus usos y costumbres.

Lo más leído

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.

¡Burbujas gigantes y diversión acuática! El zoológico estrena atractivos estas vacaciones

El Zoológico de Morelia estrenará burbujas gigantes y brincolines semiacuáticos para niñas y niños durante las vacaciones de Semana Santa.

Gobernador anuncia destitución por baile escolar con ropa táctica en Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció el cese del director y un maestro del COBAEM tras un baile con réplicas de armas.

MÁS NOTICIAS

Bedolla registra mayor crecimiento en aprobación nacional: Mitofsky

Alfredo Ramírez Bedolla registró el mayor crecimiento en aprobación nacional durante febrero, según el Ranking Mitofsky.

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.