Luego de que se viralizara el baile de un grupo de jóvenes del Colegio de Bachilleres de Michoacán (COBAEM) con ropa táctica y réplicas de armas, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseveró que el cese del director y del maestro encargado es fulminante.
Recordó que la apología del delito está prohibida en Michoacán y aseguró que realizaron un fuerte extrañamiento fuerte al Colegio de Bachilleres.
Evitar este tipo de acciones, tenemos mucha cultura, mucho pueblo, mucha historia, culturalmente somos herederos de grandes culturas y tenemos que ofrecer mucho a México.
El Colegio de Bachilleres se posicionó a través de redes sociales y desaprobó cualquier manifestación que haga referencia a la violencia o que pudiera interpretarse como apología del delito.
En este baile que realizaron los estudiantes mostraba imágenes de los ediles que han sido asesinados en la entidad.


