Policía de Morelia presenta ante la FGE a Antonio, agresor de su ex pareja de 28 años

Agentes especialistas en violencia de género atendieron a la víctima, misma que presentó visiblemente por lo menos tres lesiones

FECHA:

spot_img

Agentes de la Policía Morelia presentaron ante la Fiscalía a Antonio L, tras asegurarlo al momento que cometía conductas consideras como agresión y violencia de género, en agravio de su ex pareja sentimental, una mujer de 28 años de edad.

Sobre los hechos de notable agresión en agravio de una mujer, ciudadanos alertaron a dos agentes de la Unidad de la Policía Turística, por lo cual uno de ellos dio alcance y aseguró preventivamente al presunto agresor sobre la calle Corregidora esquina con Cuautla, en la zona centro.

Agentes especialistas en violencia de género atendieron a la víctima, misma que presentó visiblemente por lo menos tres lesiones provocadas por presunta mordedura del victimario en cara y manos, así como laceraciones en las rodillas, situación por la cual recibió el acompañamiento y asesoría para presentar denuncia penal.

Previo a ingresar a la Fiscalía, el presunto agresor fue certificado médicamente mismo que presentó una intoxicación de una sustancia con características de una droga sintética, además se descartó algún tipo de lesión para su tratamiento médico.

Lo más leído

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.

¡Burbujas gigantes y diversión acuática! El zoológico estrena atractivos estas vacaciones

El Zoológico de Morelia estrenará burbujas gigantes y brincolines semiacuáticos para niñas y niños durante las vacaciones de Semana Santa.

Gobernador anuncia destitución por baile escolar con ropa táctica en Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció el cese del director y un maestro del COBAEM tras un baile con réplicas de armas.

MÁS NOTICIAS

Bedolla registra mayor crecimiento en aprobación nacional: Mitofsky

Alfredo Ramírez Bedolla registró el mayor crecimiento en aprobación nacional durante febrero, según el Ranking Mitofsky.

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.