Para el diputado federal de Morena, Leonel Godoy Rangel, Grecia Quiroz realiza “necropolítica” con el caso de su pareja sentimental, Carlos Manzo Rodríguez, y además, se hace la víctima en diversas situaciones.
Por lo cual, invitó al Fiscalía General del Estado (FGE) a no llamarla a comparecer aún y es que esta situación también podría ser utilizada por la presidenta municipal de Uruapan para sus aspiraciones políticas.
Sugeriría que no la llamen a declarar ahorita porque se va hacer la víctima. (…) Nos parece que ese es el medio que quiere desenvolverse, en el escándalo, en victimizarse, utilizar la tragedia de Carlos Manzo para obtener beneficios electorales, confío en que la gente justo no le de su voto, porque alguien que hace necropolítica no merece el voto ciudadano.
Criticó además que, Grecia Quiroz financie la defensa de los elementos policiales detenidos por el asesinato de su pareja sentimental.
En este sentido, reiteró que desde un inicio, desde el bloque morenista se exigió que se hiciera entrega de los celulares del edil, se concretara la captura del Coronel Jiménez y que la mamá de “El Maca” acuda a declarar pese a encontrarse aún en la nómina municipal de la Perla del Cupatitzio.
Son temas que podrían formar parte de ese 10 por ciento (restante de la investigación), nadie podemos estar conformes hasta que no concluya la investigación de ese cobarde asesinato de Carlos Manzo.
Adelantó, que después de las elecciones el seis de junio de 2027 comenzará un proceso en contra de la ahora lideresa del movimiento del sombrero, sin embargo, aún no decide si será por la vía administrativa o jurídica.

