Alfonso Martínez Alcázar inicia intensa gira de trabajo en Sacramento, California

Recibe el Senado de California a la delegación moreliana

FECHA:

spot_img

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, inició una intensa gira de trabajo en Sacramento, California, en la cual se formalizará el Hermanamiento que comparten ambas ciudades, además de que se sostendrán reuniones estratégicas con legisladoras, legisladores, así como con asociaciones y clubes migrantes.

Acompañado por la síndica, Melissa Vásquez Pérez, integrantes del Gabinete y empresarios michoacanos, Alfonso Martínez comenzó actividades con un encuentro con Senadores y Asambleistas del Estado de California, en donde el anfitrión fue el legislador David Álvarez.

En este marco, Alfonso Martínez Alcázar recordó que Morelia y Sacramento iniciaron un Hermanamiento y a partir de ahí se han abierto canales de comunicación que permitieron este nuevo encuentro para ratificar dicha relación de intercambio y cooperación mutua.

Durante este encuentro matutino las y los legisladores presentes coincidieron en la importancia de fortalecer la economía de ambas regiones para que los residentes de México y Estados Unidos salgan adelante en mejores condiciones.

Como parte de la gira de trabajo de este jueves se llevó a cabo una visita al capitolio Estatal de California, en donde se le dio bienvenida institucional a la delegación del Ayuntamiento de Morelia por parte de representantes del Poder Legislativo de California.

Como punto central de la agenda, se realizará la sesión oficial para la ratificación del Hermanamiento Sacramento–Morelia y la Ceremonia de Develación de la Campana de la Libertad.

Lo más leído

Capturan a “Sierra 2” horas después de la detención de “Sierra 1” en Michoacán

En el operativo aseguraron un fusil tipo M4, metanfetamina y un vehículo con alteraciones.

Anuncian Imcufide y Smart Fit evento de activación ‘Smartruck’

Actividad gratuita en la Plaza Jardín Morelos.

Asume Guillermo Sandoval Vega la Dirección General del Instituto de Estudios Superiores en Seguridad

Con 29 años de trayectoria en materia de seguridad pública, fortalecerá la profesionalización policial.

Con engaños de Manuel López Meléndez, alcaldes priistas se reunieron con Raúl Morón: Memo Valencia

Los presidentes municipales han reclamado en diversas ocasiones ser castigados por el Gobierno del Estado al no entregar recursos que les corresponden para obras públicas, dijo el dirigente estatal del PRI.

MÁS NOTICIAS

Los únicos, los primeros y los mejores

En tiempos electorales, los políticos descubren una vieja fórmula: anunciar lo ordinario como si...

El Congreso del Estado es la casa del pueblo y eso debe respetarse y garantizarse: Toño Carreño

Celebra el legislador la resolución del TEEM a favor de la alcaldesa de Uruapan.

Gladyz Butanda pide relevo generacional en Morena: “los mismos perfiles de siempre” no han cambiado Michoacán

Sostuvo que la ciudadanía ya no quiere ver a los mismos perfiles en las boletas.