El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Roberto Pantoja Arzola negó las acusaciones en su contra respecto a que habría sido aviador hasta el pasado mes de marzo.
Y es que explicó, los documentos que buscan desacreditar su imagen son apócrifos, ya que si bien aceptó que sí trabajó al interior de la Secretaría de Educación en el Estado y de la Secretaría de Desarrollo Social, en ningún momento fue aviador.
Cuestionado al respecto de las declaraciones por parte de Martín García Avilés, dirigente estatal del PRD refirió que “es una manera muy burda de hacer politiquería”, por lo que dijo, se trata únicamente de revanchismo político a base de mentiras.
A pregunta expresa respecto a lo anterior insistió en que dicho golpe viene por parte del secretario de Educación en la entidad Alberto Frutis Solís, ya que enfatizó, busca perseguir a los afines a Morena.
“Tenemos reportes de compañeros dentro de la secretaría que fueron separados de su puesto únicamente por no apoyar a los candidatos del PRD durante las pasadas elecciones, estas acusaciones infundadas obedecen a eso”, reiteró.
Por lo anterior, adelantó que en próximos días presentara pruebas que lo exhiman de toda culpa, ya que acotó, actualmente se encuentra recabándolas por lo que aún no puede presentarlas.

