Urgente, que autoridades de Morelia reparen calles y se abra el Ramal Camelinas: Antonio Soto Sánchez

El dirigente del Sol Azteca hizo el llamado, a las autoridades municipales en Morelia, para que en breve reparen las calles de la ciudad, que están llenas de baches, y se aperture el Ramal Camelinas, para la mejora vial del sur de la ciudad

FECHA:

spot_img

Es urgente, que las autoridades municipales de Morelia, cumplan su responsabilidad de prestar servicios municipales de calidad y mejorar la infraestructura vial de inmediato, ante el daño que presenta la totalidad de vialidades en la capital michoacana, consideró Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán.

Ante el daño que presentan las calles y avenidas en Morelia, el dirigente estatal hizo el llamado para que el Gobierno de Morelia asuma su responsabilidad en la reparación y renovación de la infraestructura vial de la ciudad.

En ese sentido, Soto Sánchez dimensionó que existe un descontento entre la ciudadanía, que sufre constantes averías en sus vehículos y las perdidas millonarias que deben costear estos y los concesionarios del transporte público de la urbe michoacana, al transitar por rúas en un estado deplorable.

En ese mismo tenor, el dirigente cuestionó que el Ramal Camelinas, obra que ya está concluida, no se encuentre aperturado su paso, para el descongestionamiento del  tránsito en la zona sur de Morelia, en un proyecto que beneficiará a 300 mil ciudadanos en la loma de Santa María.

Respecto a los retrasos en la apertura de la vialidad, el líder perredista invitó al Ayuntamiento de Morelia a que deje atrás intereses políticos y privilegie las prioridades de la ciudadanía, para que el Ramal Camelinas entre en operaciones y se reparen todas las calles de la ciudad.

El dirigente estatal subrayó que sí el Gobierno de Morelia mantiene la negativa de no recibir el Ramal Camelinas, por cuestiones de seguridad, remarcó que bajo esa lógica, entonces deberían cerrar otras vialidades, llenas de baches, que representan un peligro también para la sociedad, por el poco o nulo mantenimiento que se les está dando.

Antonio Soto Sánchez exhortó a la autoridad municipal, a que si el problema rebasa sus capacidades, busque apoyo tanto con las autoridades estatales como federales, para que en conjunto, se recuperen las calles de Morelia, pues calificó que en la actualidad, dichas vías presentan el peor deterioro que se tenga registrado hasta ahora.

Lo más leído

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.

¡Burbujas gigantes y diversión acuática! El zoológico estrena atractivos estas vacaciones

El Zoológico de Morelia estrenará burbujas gigantes y brincolines semiacuáticos para niñas y niños durante las vacaciones de Semana Santa.

Gobernador anuncia destitución por baile escolar con ropa táctica en Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció el cese del director y un maestro del COBAEM tras un baile con réplicas de armas.

MÁS NOTICIAS

Bedolla registra mayor crecimiento en aprobación nacional: Mitofsky

Alfredo Ramírez Bedolla registró el mayor crecimiento en aprobación nacional durante febrero, según el Ranking Mitofsky.

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.