Unidad de Morena se construye desde el territorio: Gladyz Butanda

FECHA:

spot_img

La unidad de Morena se construye en el territorio, escuchando a la gente y organizando desde abajo, afirmó Gladyz Butanda Macías al destacar que el llamado de la dirigencia nacional del partido debe traducirse en unidad y trabajo cercano con el pueblo.

Tras reunirse con la dirigente nacional, Ariadna Montiel Reyes y la presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones, Citlalli Hernández, Gladyz Butanda señaló que el momento exige congruencia, trabajo directo con la gente y compromiso real con el proyecto de transformación.

Butanda recordó que desde que se separó de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad ha recorrido municipios y comunidades indígenas, donde se reunió con militantes, liderazgos sociales, sectores productivos y ciudadanía para escuchar sus necesidades, propuestas y llevar el mensaje de transformación.

Manifestó que la verdadera fuerza del movimiento debe demostrarse caminando cada municipio, cada colonia y cada plaza pública. “Morena nació del pueblo y con el pueblo debe seguir construyendo su futuro. La unidad se demuestra poniendo por delante el proyecto colectivo, no los intereses personales”, expresó.

Finalmente, reiteró que continuará recorriendo Michoacán para llevar el mensaje de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en defensa de la soberanía nacional, la organización popular y el bienestar de las familias michoacanas.

Lo más leído

Ocho policías detenidos en Coeneo; portaban armas y presunta droga

Los asegurados se identificaron como integrantes de una corporación policial municipal.

Jesús Mora minimiza triunfo del PRI en Coahuila y defiende fortaleza de Morena

El dirigente morenista aseguró que el PRI ganó una elección estatal, pero enfrenta una realidad nacional distinta.

Bedolla promete capturar a responsables de emboscada en Nahuatzen; célula ya está identificada

El gobernador informó que la célula responsable ya fue identificada y es buscada por fuerzas estatales y federales.

Fiscalía apunta a “Los R” como presuntos autores intelectuales del homicidio de Carlos Manzo

Carlos Torres Piña informó que una de las principales líneas de investigación involucra a integrantes de “Los R”.

MÁS NOTICIAS

Evaluación a gobernadores de junio en México

La opinión de Javier Lozano ✍🏻

Ocho policías detenidos en Coeneo; portaban armas y presunta droga

Los asegurados se identificaron como integrantes de una corporación policial municipal.

Jesús Mora minimiza triunfo del PRI en Coahuila y defiende fortaleza de Morena

El dirigente morenista aseguró que el PRI ganó una elección estatal, pero enfrenta una realidad nacional distinta.