Tractocamión atropella y mata a 3 trabajadores de grúas en la México-Guadalajara

Los afectados realizaban maniobras para retirar dos vehículos involucrados en un percance

FECHA:

spot_img

Cuando realizaban maniobras para retirar dos vehículos que habían participado en un choque sobre la autopista México-Guadalajara, tres trabajadores de una grúa fueron atropellados por un tractocamión y fallecieron, informaron autoridades policiales y de rescate.

La tragedia se registró durante la mañana de este miércoles en el kilómetro 203 de la citada vialidad, a la altura de la caseta de cobro de Zinapécuaro.

El percance fue reportado el número de emergencias e inmediatamente acudieron unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de los mencionados hombres identificados como Jairo, Oliver y José Dolores, los dos primeros de 18 años de edad.

Trascendió que unos oficiales de la Guardia Nacional detuvieron al conductor del tráiler involucrado en los hechos, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente él responde al nombre Héctor Augusto, de 37 años de edad. 

El área fue acordonada y posteriormente los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue.

Lo más leído

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.

¡Burbujas gigantes y diversión acuática! El zoológico estrena atractivos estas vacaciones

El Zoológico de Morelia estrenará burbujas gigantes y brincolines semiacuáticos para niñas y niños durante las vacaciones de Semana Santa.

Gobernador anuncia destitución por baile escolar con ropa táctica en Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció el cese del director y un maestro del COBAEM tras un baile con réplicas de armas.

MÁS NOTICIAS

Hombre golpea a agente de Policía Morelia y es detenido

Un hombre de 38 años fue detenido tras agredir a un agente de Policía Morelia durante una intervención en la colonia La Esperanza.

Sube aprobación de Bedolla en marzo; alcanza 54.9% tras impulso en infraestructura

Alfredo Ramírez Bedolla alcanzó 54.9% de aprobación en marzo, según el ranking de gobernadores de Demoscopia Digital.

ICE tiene presencia en al menos 13 aeropuertos de EE.UU.: Semigrante

El secretario del Migrante de Michoacán informó que agentes de ICE tienen presencia en al menos 13 aeropuertos de Estados Unidos.