Toma posesión Norberto Antonio Martínez, como nuevo Secretario de Asuntos Electorales del PRD

Se compromete a conducir al PRD por la ruta electoral que más convenga a la ciudadanía

FECHA:

spot_img

En Sesión del pleno de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tomó protesta Norberto Antonio Martínez Soto, como nuevo Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del PRD.

En un breve acto realizado en las instalaciones del PRD, las y los integrantes de la DEE-PRD, encabezados por el Presidente, Octavio Ocampo Córdova, dieron la bienvenida al ex legislador local, Norberto Antonio Martínez, quien resultó electo el pasado lunes 12 de febrero en sesión de Consejo Estatal.

Martínez Soto, agradeció este nombramiento en la cartera de Asuntos Electorales y Política Alianzas, y estableció el compromiso de conducir a nuestro partido por la ruta electoral que más convenga a la ciudadanía, porque, -dijo-, “lo más importante y lo que debemos poner en el centro de interés es nuestra gente”.

Norberto Antonio Martínez Soto, es originario del municipio de Hidalgo, fue diputado local en la LXXIV Legislatura, es licenciado en Administración e Ingeniero Agrónomo forestal, y se suma a esta encomienda en sustitución de Luis Manuel Magaña Magaña.

En este sentido, integrantes de la DEE-PRD destacaron que se cuenta con un PRD fuerte y consolidado para enfrentar las próximas elecciones en el mes de junio, y más allá de que haya ideas diferentes entre las diversas expresiones que confluyen en el PRD, al final la familia perredista sabe afrontar los retos en unidad.

Lo más leído

Muere joven de Ario tras accidente en la autopista Siglo XXI

Un joven de 19 años murió y varias personas resultaron lesionadas tras un accidente vehicular en la autopista Siglo XXI, en el tramo Las Cañas–Feliciano.

Morena respalda a Bedolla tras polémica por frase “machos calados”

El dirigente de Morena Michoacán, Jesús Mora, defendió al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla tras la polémica por la frase “machos calados” dirigida al IEM.

Detienen a tres presuntos responsables del secuestro y homicidio del secretario de Ocampo

La Fiscalía de Michoacán detuvo a tres presuntos responsables del secuestro y homicidio del secretario del Ayuntamiento de Ocampo durante operativos en Michoacán y Querétaro.

Legalidad o discresionalidad

La opinión de Abelardo Pérez Estrada ✍🏻

MÁS NOTICIAS

Retiran base de seguridad en Erongarícuaro y alcaldesa pide refuerzos

La alcaldesa de Erongarícuaro denunció el retiro inesperado de la Base de Operaciones Interinstitucional y pidió reforzar la seguridad en el municipio.

Jesús Mora rechaza acusaciones del PRI sobre condicionamiento de recursos a alcaldes

Jesús Mora rechazó las acusaciones del líder del PRI, Memo Valencia, sobre presunto condicionamiento de recursos a alcaldes y defendió las cifras de seguridad en Michoacán.

Respalda Octavio Ocampo tradiciones de Tuzantla en Concurso de Caballos Bailadores

En el marco de la Expo Feria de Pascua de Tuzantla, el diputado local...