“Se están fijando en los buenos perfiles y eso se agradece”, Marx Aguirre

Marx Aguirre se dijo convencida de estar “en un proyecto hasta el final junto al partido verde”

FECHA:

spot_img

La candidata del Partido Verde Ecologista de México al gobierno de Morelia (PVEM) Marx Aguirre Ochoa, agradeció el reconocimiento de su homologo por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Iván Pérez-Negrón Ruiz sobre su labor y trayectoria.

“Significa que están volteando a ver a los mejores perfiles”, dijo la candidata tras conocer la declaración del morenista sobre su persona y su trayectoria.

La candidata al gobierno de Morelia Marx Aguirre, se dijo convencida de estar “en un proyecto hasta el final, junto al partido verde”, pero no descartó que una vez pasada la jornada electoral “los ganadores tengamos las puertas abiertas para sumar a buenos perfiles”.

Recordó que dentro de sus ejes de gobierno y el proyecto que encabeza para impulsar el embellecimiento de Morelia se ha comprometido a “retomar lo bien hecho” si importar de que administración se trate, por lo que espera que haya propuestas que sumen a dignificar Morelia.

La abanderada del Partido Verde Ecologista, dijo que esperará que, más allá de coyunturas y tiempos electorales “a los candidatos nos una el objetivo de mejorar el municipio, el trabajo no acabará el 6 de junio cuando la gente acuda a las urnas”.

Marx Aguirre, reiteró su agradecimiento al reconocimiento de Pérez-Negrón Ruiz a quien también considera un buen perfil y que al final todos vamos por un mismo objetivo que es resolver los muchos problemas de nuestra ciudad y no somos enemigos.

Lo más leído

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.

¡Burbujas gigantes y diversión acuática! El zoológico estrena atractivos estas vacaciones

El Zoológico de Morelia estrenará burbujas gigantes y brincolines semiacuáticos para niñas y niños durante las vacaciones de Semana Santa.

Gobernador anuncia destitución por baile escolar con ropa táctica en Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció el cese del director y un maestro del COBAEM tras un baile con réplicas de armas.

MÁS NOTICIAS

Hombre golpea a agente de Policía Morelia y es detenido

Un hombre de 38 años fue detenido tras agredir a un agente de Policía Morelia durante una intervención en la colonia La Esperanza.

Sube aprobación de Bedolla en marzo; alcanza 54.9% tras impulso en infraestructura

Alfredo Ramírez Bedolla alcanzó 54.9% de aprobación en marzo, según el ranking de gobernadores de Demoscopia Digital.

ICE tiene presencia en al menos 13 aeropuertos de EE.UU.: Semigrante

El secretario del Migrante de Michoacán informó que agentes de ICE tienen presencia en al menos 13 aeropuertos de Estados Unidos.