Se accidenta tractocamión en la Morelia-Pátzcuaro

No hay heridos, únicamente daños materiales

FECHA:

spot_img

Un tractocamión quedó parcialmente volcado dentro de una cuneta ubicada en la carretera Morelia-Pátzcuaro. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, comentaron contactos policiales y de rescate.

El accidente sucedió la mañana de este miércoles a la altura de la comunidad de Uruapilla, municipio de Morelia. La unidad siniestrada es al parecer de la marca Kenworth, color blanco.

Trascendió que en determinado momento el conductor del vehículo perdió el control del volante, el carro abandonó la superficie de rodamiento y cayó a la cuneta que divide los carriles de la mencionada vialidad.

Oficiales de la Policía acudieron a la escena para otorgar ayuda, y después de realizar el peritaje correspondiente pidieron el apoyo de una grúa, la cual retiró el tráiler perjudicado.

Lo más leído

“Machos calados”: Bedolla estalla contra el Instituto Electoral de Michoacán por frenar sus declaraciones sobre 2027

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla criticó al Instituto Electoral de Michoacán tras las medidas cautelares que le impiden pronunciarse sobre la sucesión de la gubernatura en 2027.

Camión Torton choca contra señalamientos y queda sobre barandal en el Libramiento Norte de Morelia

Un camión Torton chocó contra señalética vial y terminó sobre un barandal en el Libramiento Norte de Morelia, a la altura de la colonia El Realito; solo hubo daños materiales.

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

Riña entre toritos de petate deja un lesionado con machete en Morelia

Una riña entre participantes de toritos de petate dejó un joven lesionado con machete en la colonia 4 de Marzo, en el poniente de Morelia. Policías restablecieron el orden.

MÁS NOTICIAS

Barragán va por menos trabas para jóvenes emprendedores en Michoacán

La iniciativa busca crear ventanillas únicas de atención, gestión y acompañamiento exclusivas para las juventudes.

Fiscalía Anticorrupción garantiza continuidad de investigaciones tras daños ocasionados por actos vandálicos

Actos vandálicos durante una manifestación causaron daños en la Fiscalía Anticorrupción de Michoacán y afectaron expedientes, informó la fiscal Marisol Sánchez Zamudio.

Hallan cadáver con huellas de violencia en playa de Coahuayana

Autoridades investigan el hallazgo de un cadáver con aparentes huellas de violencia en la playa Boca de Apiza, en el municipio de Coahuayana, Michoacán.