Respaldo de Alfonso Martínez, fundamental para obtención de Escoba de Platino: Sindicato de Limpia

Morelia obtiene el tercer premio de forma consecutiva, y el cuarto en total

FECHA:

spot_img

El secretario general del Sindicato de Limpia y Transportes (SLiT) del Ayuntamiento de Morelia, Alfonso Alcaraz Ibarra, celebró el respaldo permanente del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, el cual fue fundamental para refrendar la obtención de la tercera Escoba de Platino de forma consecutiva.

En este marco, el líder sindical reconoció que este premio internacional es muy importante, pues pone de relieve el esfuerzo diario que realizan las y los trabajadores del departamento de limpia.

Asimismo, Alfonso Alcaraz mencionó que el galardón fortalece el compromiso del gremio para seguir prestando un servicio de calidad y así mantener a Morelia como una de las ciudades más limpias del mundo.

Agregó que el respaldo y humanismo del alcalde Alfonso Martínez se refleja en la atención constante hacia el sindicato, que es pieza clave en la obtención de la tercera Escoba de Platino consecutiva, y la cuarta en total.

Lo más leído

Ocho policías detenidos en Coeneo; portaban armas y presunta droga

Los asegurados se identificaron como integrantes de una corporación policial municipal.

Hallan a mujer decapitada en Indaparapeo; suman tres asesinadas en cuatro días

La víctima fue encontrada dentro de una vivienda de la comunidad de San Lucas Pío.

Jesús Mora minimiza triunfo del PRI en Coahuila y defiende fortaleza de Morena

El dirigente morenista aseguró que el PRI ganó una elección estatal, pero enfrenta una realidad nacional distinta.

Por inseguridad, Fabiola Alanís recorre el estado con escoltas

La legisladora señaló que los protocolos de seguridad responden al contexto de inseguridad que vive la entidad.

MÁS NOTICIAS

Hallan a mujer decapitada en Indaparapeo; suman tres asesinadas en cuatro días

La víctima fue encontrada dentro de una vivienda de la comunidad de San Lucas Pío.

Bloquean carretera en Zacán para exigir búsqueda de Toño Cortés

Habitantes exigen que las autoridades intensifiquen la búsqueda del joven desaparecido.

El orden y el respeto a nuestros espacios públicos no son negociables: Yankel Benítez

Supervisa orden y limpieza en tianguis de la colonia Las Flores.