Repartirá Ayuntamiento ilusión y felicidad a niños morelianos con Cabalgata de Reyes Magos 2020

En total ocho carteros del Servicio Postal Mexicano recibirán las cartas, las cuales serán respondidas y entregadas en la Cabalgata

FECHA:

spot_img

Con la misión de llevar felicidad a las niñas y niños y avivar la ilusión de la época en ellos, el Ayuntamiento de Morelia, en coordinación con el Arzobispado de Morelia, presentó los detalles de la Cabalgata de los Reyes Magos 2020, la cual se realizará el próximo domingo 5 de enero, en punto de las 17:30 horas, la cual iniciará en la Fuente de las Tarascas y concluirá en el Obelisco a Lázaro Cárdenas.

La Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, refirió que la presente administración que encabeza Raúl Morón Orozco, se encuentra comprometida con regalar sonrisas a quienes menos tienen, sobre todo en esta fecha tan especial y mágica para los niños.

A manera de contribuir con el medio ambiente, se exhortó a las familias morelianas a no usar globos y retomar la tradición de las cartas, para lo cual, Correos de México ha ofrecido que ocho carteros del Servicio Postal Mexicano recolecten las cartas a los Reyes Magos, mismas que de incluir un timbre postal oficial, los niños recibirán en su hogar una carta de respuesta firmada por Melchor, Gaspar y Baltazar.

En cuanto a la Monumental Rosca de Reyes, Rosalva Vidal agradeció a la Cámara Nacional de la Industria Panadera por su voluntad para regalar 12 mil piezas de pan para los morelianos que se den cita el próximo 6 de enero a las 16:00 horas en la Plaza Valladolid, en donde buscarán romper el récord Guiness del ejemplar más grande del mundo.

Por su parte, la Directora General del DIF Morelia, Alejandra Conora González, resaltó que como parte de las tradiciones alusivas a esta época, se están sumando esfuerzos para hacer más grande y alegre la Cabalgata de los Reyes Magos y la Rosca Monumental.

Lo más leído

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.

¡Burbujas gigantes y diversión acuática! El zoológico estrena atractivos estas vacaciones

El Zoológico de Morelia estrenará burbujas gigantes y brincolines semiacuáticos para niñas y niños durante las vacaciones de Semana Santa.

Gobernador anuncia destitución por baile escolar con ropa táctica en Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció el cese del director y un maestro del COBAEM tras un baile con réplicas de armas.

MÁS NOTICIAS

Bedolla registra mayor crecimiento en aprobación nacional: Mitofsky

Alfredo Ramírez Bedolla registró el mayor crecimiento en aprobación nacional durante febrero, según el Ranking Mitofsky.

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.