Raúl Morón realizará informe de gobierno reducido, el próximo 15 de agosto

Ademas hará nueve microinformes de gobierno en tenencias y comunidades de la ciudad

FECHA:

spot_img

El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco aseguró que la vida debe continuar y por ello el próximo 15 de agosto se realizará el segundo informe de gobierno municipal, en la plaza Jardín Morelos, mejor conocida como El Caballito.

Este acto protocolario se llevará a cabo con la presencia de 250 a 300 personas, según el alcalde y al ser en un espacio al aire libre, los riesgos de contagio de COVID-19 se reducen significativamente.

El acceso será restringido a personalidades, funcionarios y prensa, además de que informó que la invitación ya se la hizo extensiva al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que asista a presenciar las “buenas cuentas” que entregará a dos años de haber iniciado la administración municipal.

Morón Orozco además adelantó que hará nueve microinformes en diferentes zonas de la ciudad, incluidas tenencias y comunidades, para informar por regiones qué es lo que se ha hecho y además hacer nuevos compromisos sobre lo que hace falta mejorar.

“Debemos continuar con nuestra vida, no podemos arrinconarnos o meternos abajo del colchón, de ninguna manera, tenemos que continuar porque nadie sabe si esta pandemia dura este mes, este año o el año que entra”.

Lo más leído

Muere joven de Ario tras accidente en la autopista Siglo XXI

Un joven de 19 años murió y varias personas resultaron lesionadas tras un accidente vehicular en la autopista Siglo XXI, en el tramo Las Cañas–Feliciano.

Morena respalda a Bedolla tras polémica por frase “machos calados”

El dirigente de Morena Michoacán, Jesús Mora, defendió al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla tras la polémica por la frase “machos calados” dirigida al IEM.

Detienen a tres presuntos responsables del secuestro y homicidio del secretario de Ocampo

La Fiscalía de Michoacán detuvo a tres presuntos responsables del secuestro y homicidio del secretario del Ayuntamiento de Ocampo durante operativos en Michoacán y Querétaro.

Legalidad o discresionalidad

La opinión de Abelardo Pérez Estrada ✍🏻

MÁS NOTICIAS

Retiran base de seguridad en Erongarícuaro y alcaldesa pide refuerzos

La alcaldesa de Erongarícuaro denunció el retiro inesperado de la Base de Operaciones Interinstitucional y pidió reforzar la seguridad en el municipio.

Jesús Mora rechaza acusaciones del PRI sobre condicionamiento de recursos a alcaldes

Jesús Mora rechazó las acusaciones del líder del PRI, Memo Valencia, sobre presunto condicionamiento de recursos a alcaldes y defendió las cifras de seguridad en Michoacán.

Respalda Octavio Ocampo tradiciones de Tuzantla en Concurso de Caballos Bailadores

En el marco de la Expo Feria de Pascua de Tuzantla, el diputado local...