La Policía de Morelia anunció a través de sus redes sociales que a partir de ayer realizarán revisiones aleatorias a motocicletas en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de disminuir la delincuencia.
Estos puntos de revisión se montarán en distintos puntos de Morelia a diferentes horas para, según las autoridades, prevenir que se cometan delitos en la ciudad, pues este medio de transporte resulta muy efectivo para cometer ilícitos y escapar de manera rápida del lugar.
A quienes sean detenidos por los elementos de la Policía de Morelia simplemente se le pedirá que compruebe la propiedad de la moto y que sus documentos estén en regla, además de revisar que no porte consigo algún objeto y sustancia prohibida.
Además estos operativos buscan que la ciudadanía utilice el casco al momento de ir manejando una motocicleta, pues esto evita lesiones graves al momento de un accidente.

