¿Necesitas ayuda en carretera? Guardianes del Camino brindan auxilio a través del 911 y WhatsApp

Guardianes del Camino brindan apoyo en 15 rutas estratégicas de Michoacán

FECHA:

spot_img

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pone a disposición de la población la línea de emergencias 911 y el número de WhatsApp 443 790 7013, mediante los cuales se podrá solicitar el apoyo de los Guardianes del Camino para recibir atención inmediata en las carreteras de Michoacán.

A través de estos canales, las y los turistas, transportistas y usuarios de la red carretera podrán reportar incidentes o pedir auxilio ante fallas mecánicas, ponchaduras, falta de combustible, desorientación o cualquier situación de riesgo que pueda surgir durante su recorrido.

Para facilitar la atención mediante WhatsApp, se recomienda compartir la ubicación en tiempo real, describir brevemente la situación y proporcionar las características del vehículo. Con esta información, el personal podrá identificar el sitio exacto y coordinar el apoyo correspondiente.

Los Guardianes del Camino mantienen presencia en 15 rutas estratégicas del estado mediante patrullajes permanentes y acciones de proximidad para acompañar y auxiliar a quienes se desplazan por todo el territorio michoacano.

La SSP recuerda que, ante cualquier emergencia, se recomienda llamar de inmediato al 911; para solicitar asistencia en carretera también se encuentra disponible el número de WhatsApp 443 790 7013. Se sugiere guardar ambos números.

Lo más leído

Bedolla pide investigar presuntos nexos criminales de autoridades de Tacámbaro, Turicato y Huetamo

Recordó que ya existen corporaciones municipales investigadas por posibles vínculos con grupos delictivos.

Michoacán destina más de 426 mdp a 18 proyectos de infraestructura regional y urbana: Rogelio Zarazúa

⁠Incluye el paquete de infraestructura regional 13 proyectos enfocados en caminos y carreteras, además de cinco obras de urbanización y movilidad.

Carlos Torres Piña pedirá licencia indefinida a la Fiscalía para continuar recorridos por Michoacán

Su primer permiso, aprobado por 45 días, concluye el próximo 6 de agosto.

“No se me hace correcto”: Torres Piña cuestiona que Morón promueva al PT

El fiscal con licencia consideró incorrecto que un militante de Morena promueva a otra fuerza política.

MÁS NOTICIAS

Coincide Octavio Ocampo con abrir el debate sobre el acceso de niñas, niños y adolescentes a internet y redes sociales

⁠El diputado local sumará a su agenda por el estado, escuchar a niñas, niños y adolescentes, así como a sus familias sobre el uso de internet y redes sociales.

“No se me hace correcto”: Torres Piña cuestiona que Morón promueva al PT

El fiscal con licencia consideró incorrecto que un militante de Morena promueva a otra fuerza política.

La derecha muestra su verdadero rostro al pretender limitar el voto del pueblo: Torres Piña

Carlos Torres Piña llamó a la militancia de Morena en Villas de Oriente a...