Moreliano muere ahogado en Zihuatanejo

El hombre se metió a nadar al mar, pero tras ser revolcado por una ola necesitó ayuda de un parachutero para salir a la franja de arena

FECHA:

spot_img

Un moreliano que se encontraba de viaje en Zihuatanejo, se ahogó en playa El Palmar, Ixtapa.

El difunto fue identificado como Raúl N, de 58 años.

Se detalló que el hombre se metió a nadar al mar frente al hotel Emporio, pero tras ser revolcado por una ola necesitó ayuda de un parachutero para salir a la franja de arena.

Por los golpes que recibió al golpearse contra el arena, el turista se produjo lesiones, fue atendido por paramédicos, pero estos sólo pudieron corroborar que ya no presentaba signos vitales.

Los elementos de la Policía Turistica se hicieron cargo de acordonar, luego agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con las diligencias de ley.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la cirugía post mortem que exige la ley y en espera de que sea identificado.

Lo más leído

“Machos calados”: Bedolla estalla contra el Instituto Electoral de Michoacán por frenar sus declaraciones sobre 2027

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla criticó al Instituto Electoral de Michoacán tras las medidas cautelares que le impiden pronunciarse sobre la sucesión de la gubernatura en 2027.

Camión Torton choca contra señalamientos y queda sobre barandal en el Libramiento Norte de Morelia

Un camión Torton chocó contra señalética vial y terminó sobre un barandal en el Libramiento Norte de Morelia, a la altura de la colonia El Realito; solo hubo daños materiales.

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

Riña entre toritos de petate deja un lesionado con machete en Morelia

Una riña entre participantes de toritos de petate dejó un joven lesionado con machete en la colonia 4 de Marzo, en el poniente de Morelia. Policías restablecieron el orden.

MÁS NOTICIAS

Abril y los mejores gobernadores de México

Las metas que siempre traza un gobierno o administración, desde su esencia, son el...

Gobierno de Alfonso Martínez rehabilita vialidad del Sur de Morelia

Se beneficia de manera directa a las tenencias de Santa María, San Miguel y Jesús del Monte.