Memo Valencia critica a Grecia Quiroz por no confrontar al crimen organizado

El líder del PRI cuestiona que la alcaldesa de Uruapan marque distancia de la estrategia de Carlos Manzo

FECHA:

spot_img
spot_img

El dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, arremetió contra el rumbo del llamado movimiento del sombrero, luego de que la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz García, declarara que no se confrontará con el crimen organizado, marcando distancia de las acciones que en su momento asumió el exalcalde Carlos Manzo Rodríguez.

Valencia calificó como incongruente la postura, al considerar que dentro del movimiento existen discursos opuestos frente a la seguridad.

Los michoacanos quieren carácter, quieren que se enfrente a la delincuencia, no que se diga ‘no me voy a meter con ellos’.

El líder priista señaló que este tipo de declaraciones evidencian la falta de rumbo y cohesión interna, al advertir que ya no existe una línea clara dentro del grupo.

Un día dicen una cosa y al otro otra. Eso es lo que estamos viendo.

Asimismo, apuntó que la ausencia de un liderazgo sólido ha derivado en la aparición de figuras sin formación política suficiente.

Cuando no hay un liderazgo fuerte, así pasa: emergen liderazgos sin formación, con más preocupación por la apariencia que por el fondo.

Finalmente, Valencia insistió en que el movimiento ha perdido consistencia en sus posturas, justo en uno de los temas más sensibles para la ciudadanía: la seguridad.

Lo más leído

Abierta, convocatoria de promoción de personal académico de la UMSNH

⁠Las y los docentes tendrán hasta el 27 de mayo para presentar la documentación requerida.

Hallan cinco cuerpos calcinados en camioneta en Pátzcuaro tras ataque a policías

Cinco cuerpos calcinados fueron hallados en Pátzcuaro; policías fueron atacados durante el operativo, sin reportar heridos.

Sujetos armados asaltan farmacia en Los Vergeles, Morelia

Dos sujetos armados asaltaron una farmacia en Los Vergeles, Morelia; pese a operativo policial, lograron escapar.

Concierto de “El Buki” en Morelia impulsará el turismo y la derrama económica: Bedolla

Gobierno de Michoacán impulsa concierto de Marco Antonio Solís en Morelia para atraer turismo y generar derrama económica.

MÁS NOTICIAS

El costo de cargar con Rocha

La opinión de Abelardo Pérez Estrada ✍🏻

Juan Manzo acusa que Grecia Quiroz pidió liberar a escoltas detenidos por caso Manzo

Juan Manzo acusa que Grecia Quiroz pidió proceso en libertad para escoltas detenidos y exige ficha de búsqueda para prófugo.

Memo Valencia denuncia negativa de protección federal pese a amenazas

Memo Valencia denuncia que no recibió protección federal pese a amenazas y acusa trato desigual frente a otros casos.