Matan a joven que ofrecía una camioneta en venta en Uruapan

La víctima fue atacada a balazos mientras mostraba una camioneta a dos hombres en la colonia Infonavit Rosa de Castilla

FECHA:

spot_img

Un joven fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles, en la colonia Infonavit Rosa de Castilla, aledaña a Constituyentes, al oriente de la ciudad de Uruapan. Los homicidas se llevaron una camioneta propiedad de la víctima.

Sobre el crimen se pudo conocer que minutos después de las 08:00 horas, el ofendido se encontraba sobre la privada de la calle Manuel Martínez, donde mostraba a dos sujetos una camioneta que tenía en venta cuando fue baleado en la cabeza y se desplomó en medio de un charco de sangre.

Tras lo anterior, los criminales escaparon a bordo de la camioneta cuyas características no fueron reveladas.

Familiares y vecinos reportaron el ataque armado a los sistemas de emergencia y al lugar se trasladaron paramédicos del DIF Municipal, pero la persona ya no tenía signos vitales; su identidad no fue revelada, sólo se sabe que tenía 26 años de edad y vivía en la misma colonia.

Por su parte, elementos de distintas corporaciones policiacas y la Guardia Nacional acordonaron la escena para preservar posibles evidencias y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia para las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

Ocho policías detenidos en Coeneo; portaban armas y presunta droga

Los asegurados se identificaron como integrantes de una corporación policial municipal.

Jesús Mora minimiza triunfo del PRI en Coahuila y defiende fortaleza de Morena

El dirigente morenista aseguró que el PRI ganó una elección estatal, pero enfrenta una realidad nacional distinta.

Bedolla promete capturar a responsables de emboscada en Nahuatzen; célula ya está identificada

El gobernador informó que la célula responsable ya fue identificada y es buscada por fuerzas estatales y federales.

Fiscalía apunta a “Los R” como presuntos autores intelectuales del homicidio de Carlos Manzo

Carlos Torres Piña informó que una de las principales líneas de investigación involucra a integrantes de “Los R”.

MÁS NOTICIAS

Evaluación a gobernadores de junio en México

La opinión de Javier Lozano ✍🏻

Ocho policías detenidos en Coeneo; portaban armas y presunta droga

Los asegurados se identificaron como integrantes de una corporación policial municipal.

Jesús Mora minimiza triunfo del PRI en Coahuila y defiende fortaleza de Morena

El dirigente morenista aseguró que el PRI ganó una elección estatal, pero enfrenta una realidad nacional distinta.