Mario Delgado advierte posible compra de votos de Silvano Aureoles a magistrados del TEPJF

En su visita a Morelia, el presidente del guinda aseguró “que seguramente Silvano está comprando votos, ya lo conocemos todos”

FECHA:

spot_img

El dirigentes nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, advirtió la posible compra de votos por parte del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, hacía magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En su visita a Morelia, el presidente del guinda aseguró “que seguramente Silvano está comprando votos, ya lo conocemos todos”, al resaltar que los magistrados federales están actuando de manera imparcial en favor de intereses externos que no corresponden a derecho.

“Nosotros estamos al pendiente de todos los litigios en los tribunales, sabemos que no están actuando de manera imparcial, son órganos electorales que vienen del régimen anterior que le obedecen a los del PAN, PRI y PRD, porque ellos los pusieron” manifestó.

Sin embargo, el ex diputado federal afirmó que Morena no permitirá que se vulneren las decisiones del pueblo a través de resoluciones fuera del marco de la Ley, además de que sentenció que desde el partido que lidera no existen dudas de que en Michoacán la elección a gobernador continuara de la misma manera.

Aseveró que, aunque las votaciones para la gubernatura de Michoacán fueron las más cerradas de las 11 elecciones que ganaron a nivel estatal, la decisión de la ciudadanía ya está tomando y Morena velará por respaldar a Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador.

Lo más leído

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.

¡Burbujas gigantes y diversión acuática! El zoológico estrena atractivos estas vacaciones

El Zoológico de Morelia estrenará burbujas gigantes y brincolines semiacuáticos para niñas y niños durante las vacaciones de Semana Santa.

Hombre golpea a agente de Policía Morelia y es detenido

Un hombre de 38 años fue detenido tras agredir a un agente de Policía Morelia durante una intervención en la colonia La Esperanza.

MÁS NOTICIAS

Hombre golpea a agente de Policía Morelia y es detenido

Un hombre de 38 años fue detenido tras agredir a un agente de Policía Morelia durante una intervención en la colonia La Esperanza.

Sube aprobación de Bedolla en marzo; alcanza 54.9% tras impulso en infraestructura

Alfredo Ramírez Bedolla alcanzó 54.9% de aprobación en marzo, según el ranking de gobernadores de Demoscopia Digital.

ICE tiene presencia en al menos 13 aeropuertos de EE.UU.: Semigrante

El secretario del Migrante de Michoacán informó que agentes de ICE tienen presencia en al menos 13 aeropuertos de Estados Unidos.