Jorge Mier y Natali Mendoza se consagran en la 8ª Carrera Atlética de la Cruz Roja

La justa con causa reunió a alrededor de mil 300 corredores

FECHA:

spot_img

Jorge Mier y Natali Mendoza, se consagraron como los ganadores absolutos de la 8ª Carrera Atlética de la Cruz Roja, justa que tuvo como causa la obtención de recursos para optimizar la operación de la Delegación Morelia y que reunió a mil 300 corredores, quiénes se midieron en las distancias de 7, 14 y 21 kilómetros.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), se sumó a la carrera organizada por la Cruz Roja Delegación Morelia, con el objetivo de brindar las mejores garantías para su realización.

Con un registro de una hora, 11 minutos y 21 segundos, Jorge Alejandre Mier, se adjudicó el título de campeón de esta octava edición; y en la rama femenil la destacada atleta, Natali Mendoza, hizo lo propio, con una marca de una hora 26 minutos 4 segundos.

En los 14 kilómetros el campeón fue Hilario Medina, quien detuvo el cronómetro en 50 minutos 33 segundos y en el caso de las féminas, Rosa Tovar, fue la ganadora, con 58 minutos 13 segundos.

Finalmente, en los 7 kilómetros, Miguel Medina, a bordo de su silla de ruedas, fue el primero en cruzar la línea de meta, con 19 minutos 19 segundos y Yolanda Romero, se llevó el título en la rama femenil, con 25 minutos 30 segundos.

La premiación consistió en reconocimiento y trofeos para los tres primeros lugares de cada distancia y rama, así como medallas de participación para todos los atletas que completaron el circuito trazado sobre Calzada Ventura Puente, Avenida Acueducto, Enrique Ramírez y Madero.

Lo más leído

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.

¡Burbujas gigantes y diversión acuática! El zoológico estrena atractivos estas vacaciones

El Zoológico de Morelia estrenará burbujas gigantes y brincolines semiacuáticos para niñas y niños durante las vacaciones de Semana Santa.

Gobernador anuncia destitución por baile escolar con ropa táctica en Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció el cese del director y un maestro del COBAEM tras un baile con réplicas de armas.

MÁS NOTICIAS

Bedolla registra mayor crecimiento en aprobación nacional: Mitofsky

Alfredo Ramírez Bedolla registró el mayor crecimiento en aprobación nacional durante febrero, según el Ranking Mitofsky.

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.