Hallan a mujer asesinada en una brecha de Cuitzeo, cerca de la carretera Morelia-Salamanca

La víctima, aún sin identificar, presentaba disparos y fue encontrada junto a casquillos calibre .45 mm; la FGE ya investiga

FECHA:

spot_img

Una mujer ultimada a balazos fue hallada en una brecha de terracería aledaña a la carretera libre Morelia-Salamanca, en las cercanías del Balneario El Mirador y en los límites del municipio de Cuitzeo con la región de Copándaro de Galeana, indicaron autoridades policiales.

Fueron unas personas las que hicieron el macabro descubrimiento alrededor del mediodía de este lunes y lo reportaron al número de emergencias 911. Después acudieron patrulleros locales y delimitaron el perímetro, además avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se supo que la víctima, quien no está identificada, tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión delgada, piel morena, vestía pantalón negro, abrigo azul marino y calzado deportivo negro.

Asimismo, los uniformados encontraron en el suelo al menos tres casquillos percutidos calibre .45 milímetros. Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al referido sitio, iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Lo más leído

Detienen a tres presuntos responsables del secuestro y homicidio del secretario de Ocampo

La Fiscalía de Michoacán detuvo a tres presuntos responsables del secuestro y homicidio del secretario del Ayuntamiento de Ocampo durante operativos en Michoacán y Querétaro.

Tu seguridad a un clic: SSP fortalece la Línea Violeta para combatir violencia de género

⁠A través de la app 911 Michoacán se da respuesta inmediata.

El ascenso de Santiago Nieto en Querétaro

La opinión de Javier Lozano ✍🏻

Iniciativa “Ley Cazzu” nacida en Michoacán llega a congresos de Argentina y Honduras

La iniciativa “Ley Cazzu”, impulsada en el Congreso de Michoacán, comenzó a discutirse en Argentina y Honduras para limitar el poder legal de padres ausentes.

MÁS NOTICIAS

Controlado al 100 % incendio en Nuevo Urecho

Se realizaron recorridos de seguimiento para evitar una posible reactivación.

“La disminución de homicidios en Michoacán no es casualidad: es resultado de una estrategia sostenida y de la recuperación del control del Estado”: Jesús...

El dirigente de Morena en Michoacán, Jesús Mora, afirmó que la reducción del 77% en homicidios refleja resultados de la estrategia de seguridad estatal.

Desde el Congreso se seguirán promoviendo acciones legislativas contra la violencia escolar: Adriana Campos

Ante la incidencia de violencia en las escuelas en el país, la diputada Adriana...