FGE investiga si restos de La Huacana corresponden a joven mexiquense desaparecida

Se está a la espera de los resultados de exámenes en genética para confirmar poder confirmar si se trata de la misma persona

FECHA:

spot_img

El pasado miércoles 5 de junio, fue localizado el cadaver putrefacto de una persona del sexo femenino, en un predio cerril del municipio de La Huacana, mismo que probablemente corresponde a Mireya Berenice Pérez Sánchez de 32 años, reportada como desaparecida desde el 25 de mayo en Jilotepec, Estado de México, por lo que se está a la espera de los resultados de genética para confirmar o no, si se trata de la misma persona.

Sobre el caso se pudo establecer en la investigación periodística, que el día en cita elementos de la Policía Municipal de La Huacana fueron alertados de que, en la localidad de Los Pocitos, se encontraba un cuerpo putrefacto.

Los uniformados acudieron al sitio y en las inmediaciones del predio conocido como las Cagüingas, confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer carcomido por la fauna silvestre y en avanzado estado de descomposición, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

La mujer vestía una sudadera de color rosa, un pantalón negro debajo otro de mezclilla de color azul claro, de una estatura aproximada de 1.55 metros, de complexión delgada, cabello castaño y lacio. Los restos sin identificar, fueron enviados el Servicio Médico Forense en la ciudad de Apatzingán.

Durante las últimas horas, en redes sociales se viralizó una información que asegura que se trataría de Mireya Berenice Pérez Sánchez, quien según su ficha de búsqueda fue vista por última vez el pasado 25 de Mayo, en la fábrica “Truper”, sobre carretera Jilotepec -Soyaniquilpan, sin embargo al consultar con fuentes cercanas al caso, estas indicaron que se está a la espera de los resultados de los estudios en genética para confirmar si se trata de la misma persona o no.

Lo más leído

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.

¡Burbujas gigantes y diversión acuática! El zoológico estrena atractivos estas vacaciones

El Zoológico de Morelia estrenará burbujas gigantes y brincolines semiacuáticos para niñas y niños durante las vacaciones de Semana Santa.

Gobernador anuncia destitución por baile escolar con ropa táctica en Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció el cese del director y un maestro del COBAEM tras un baile con réplicas de armas.

MÁS NOTICIAS

Bedolla registra mayor crecimiento en aprobación nacional: Mitofsky

Alfredo Ramírez Bedolla registró el mayor crecimiento en aprobación nacional durante febrero, según el Ranking Mitofsky.

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.