¿Eres madre autónoma o cuidadora? Ya puedes registrarte para recibir el apoyo de pañales

No pierdas tiempo, llena el formulario oficial en línea: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIFlA_ONTfo-yG6FIyPxuluDKpPWfOwycXLeya1sIukvwjOQ/viewform#38;ouid=103179270622654656397

FECHA:

spot_img
spot_img

La titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), Alejandra Anguiano González, informó que la entrega de pañales recaudados durante la colecta “Jalo por las Mamás” se realizará a través de los Centros LIBRE ubicados en distintos municipios del estado, así como en coordinación con los DIF municipales.

Si eres madre autónoma con hijas o hijos de 0 a 4 años, puedes registrarte en el siguiente link para acceder al apoyo: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIFlA_ONTfo-yG6FIyPxuluDKpPWfOwycXLeya1sIukvwjOQ/viewform#38;ouid=103179270622654656397. Además, puedes consultar el Centro LIBRE más cercano a tu localidad a través del siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1vwMMlba598R_nk_vqjL9YHQvDWc43iZo/view?usp=sharing.

Detalló que el Gobierno de Michoacán cuenta actualmente con 127 Centros LIBRE, espacios de atención y acompañamiento para las mujeres, los cuales funcionarán como puntos de entrega para las beneficiarias de este apoyo.

La funcionaria estatal señaló que esta acción forma parte de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Michoacán para fortalecer el sistema estatal de cuidados, reconociendo la importancia de las labores de crianza y cuidados que diariamente realizan miles de mujeres en la entidad, así como la necesidad de acercar apoyos directos que contribuyan a la economía familiar y a su bienestar.

Asimismo, destacó que mediante este tipo de programas se busca contribuir a la economía de las familias michoacanas, acercando apoyos directos a quienes más lo requieren y garantizando un acceso más digno y territorial a productos esenciales para las infancias.

Lo más leído

René Valencia podría ser candidato del Movimiento del Sombrero en Morelia

Carlos Alejandro Bautista reconoció que René Valencia es visto como una posible carta política del movimiento independiente.

Choque entre taxi y combi deja cuatro lesionados en Morelia

El accidente ocurrió sobre Calzada La Huerta, a la altura del fraccionamiento Cosmos.

Convive Alfonso Martínez Alcázar con creadores de la Copa Youtubers MX

Invita a los influencers a disfrutar de Morelia y difundir sus atractivos turísticos y gastronómicos.

Octavio Ocampo acusa a vocero del CSIM de lucrar con comunidades indígenas

El líder estatal del PRD aseguró que el vocero del CSIM obtiene beneficios económicos como asesor de comunidades con autogobierno.

MÁS NOTICIAS

El FICM, a través de Morelia Pro y con el apoyo de Netflix, lanza la convocatoria para el IV Laboratorio de Desarrollo de Proyectos...

A través de Morelia Pro, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) con...

Morebús recorrerá de la desviación a Cuto al Obelisco en media hora: Bedolla

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla señaló que el Morebús será un sistema de transporte...

Busca Adolfo Torres solución al abastecimiento de agua en Huertos de Atapaneo

Se realizarán trabajos técnicos y pruebas de infraestructura para llevar el vital líquido.