Entrega Gobierno Municipal otra obra en tiempo récord

Reencarpeta vialidad en una semana

FECHA:

spot_img

En una muestra más de eficiencia y calidad en el trabajo, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, entregó en tiempo récord la obra de reencarpetamiento de la calle Paseo de la Luz, vialidad importante que ayuda aligerar el tránsito vehicular del Libramiento Sur a la salida a Pátzcuaro.

En el lugar, Alfonso Martínez explicó que es una obra que durante muchos tiempo fue solicitada por los vecinos, ya que en años recientes, es el paso obligado para quienes habitan los fraccionamientos que se han asentado en la zona.

El presidente municipal mencionó que anteriormente esta calle de 250 metros de longitud era un camino intransitable, pues prácticamente se trataba de una brecha que no ofrecía las condiciones para el tránsito seguro de automovilistas.

Comentó que luego de platicar con los vecinos, se elaboró de inmediato el proyecto y, con ayuda de la maquinaria que recientemente adquirió el municipio, en una semana se preparó el terreno para tender el concreto asfáltico y colocar la base, por lo que este viernes por la noche, ya estará abierta para la circulación.

De esta forma, el Gobierno Municipal continúa mejorando la calidad de vida de las y los morelianos, con obras y acciones de calidad que se cumplen en tiempo récord.

Lo más leído

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.

¡Burbujas gigantes y diversión acuática! El zoológico estrena atractivos estas vacaciones

El Zoológico de Morelia estrenará burbujas gigantes y brincolines semiacuáticos para niñas y niños durante las vacaciones de Semana Santa.

Gobernador anuncia destitución por baile escolar con ropa táctica en Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció el cese del director y un maestro del COBAEM tras un baile con réplicas de armas.

MÁS NOTICIAS

Bedolla registra mayor crecimiento en aprobación nacional: Mitofsky

Alfredo Ramírez Bedolla registró el mayor crecimiento en aprobación nacional durante febrero, según el Ranking Mitofsky.

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.