En la Vasco de Quiroga y Ventura Puente, disfrutan de la Feria de la Niñez

Cientos participaron en la actividades de la tarde de este miércoles

FECHA:

spot_img

La Feria de la Niñez impulsada por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, sigue llegando a más lugares de la capital, pues la tarde de este miércoles fue el turno de las colonias Vasco de Quiroga y Ventura Puente.

La plaza conocida como “triángulo” en la calle Platanares, fue el punto de reunión donde niñas y niños de la colonia Vasco de Quiroga se dieron cita para disfrutar de la feria “Juguemos por la paz”.

Acompañado de su esposa Paola Delgadillo Hernández, el alcalde agradeció a los padres por llevar a los pequeños al festejo, así como invitó a los niños a seguirse divirtiendo, para después encabezar algunas de las actividades.

Las y los pequeños no solo se divirtieron sino que aprendieron en los diversos juegos con temática de cultura vial, organizados por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) encabezada por su titular, Joanna Moreno Manzo,
en coordinación con el DIF Morelia.

Además de ello, también disfrutaron de una graciosa función de payasos, así como comida saludable y bebidas refrescantes.

Adicionalmente, el presidente municipal y la presidenta honoraria del DIF Morelia también arribaron a la colonia Ventura Puente para felicitar a cientos de niñas y niños que se dieron cita al festejo organizado por la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) a cargo de su titular, Guadalupe Herrera Calderón.

Tras la calurosa bienvenida y felicitación, Alfonso y Paola anunciaron el inflado de los brincolines, donde se siguieron divirtiendo las niñas y niños de la colonia y aledañas en este Mes de la Niñez en que Morelia brilla más con la felicidad de los más pequeños.

Lo más leído

Muere joven de Ario tras accidente en la autopista Siglo XXI

Un joven de 19 años murió y varias personas resultaron lesionadas tras un accidente vehicular en la autopista Siglo XXI, en el tramo Las Cañas–Feliciano.

Detienen a tres presuntos responsables del secuestro y homicidio del secretario de Ocampo

La Fiscalía de Michoacán detuvo a tres presuntos responsables del secuestro y homicidio del secretario del Ayuntamiento de Ocampo durante operativos en Michoacán y Querétaro.

Legalidad o discresionalidad

La opinión de Abelardo Pérez Estrada ✍🏻

Hallan dos cuerpos con huellas de violencia en Apatzingán

Autoridades localizaron los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia debajo de un puente en la carretera Apatzingán–Cuatro Caminos, en Michoacán.

MÁS NOTICIAS

No te dejes engañar, las actas de nacimiento no tienen caducidad: Luis Navarro

Documentos que acreditan el estado civil tienen validez permanente si se mantienen en buen estado.

Consejo Ciudadano de Morelia trabaja por impulsar la participación

El Consejo Ciudadano de Morelia continúa fortaleciendo sus acciones para impulsar la participación social...

El ascenso de Santiago Nieto en Querétaro

La opinión de Javier Lozano ✍🏻